«

»

Dic 23 2021

Imprimir esta Entrada

Andrea Cordones: “Transformar cicatrices en oportunidades”

Entrevistamos a Andrea Cordones, Licenciada en  Comunicación, fundadora y presidenta de la Fundación Mujeres que Avanzan.

Su historia personal la llevó a entender que en la vida nada es casualidad, y decidió asumir cada causalidad como una oportunidad.

Comenzó  a transitar diversos caminos buscando dejar huellas que demuestren que mirar hacia adelante y avanzar es la verdadera consigna que plantea la vida.

Creó  una comunidad de mujeres que se potencian entre si,  que crecen y claro,  avanzan juntas. Es reconocida nacional e internacionalmente por el trabajo que realiza, por el compromiso asumido en post de la equidad e igualdad de género en todos los sectores. Participa de congresos, convenciones y seminarios, capacitando y motivando a muchísimas mujeres para que tomen el riesgo y se animen a ir tras sus sueños hasta hacerlos realidad.

Propone convertir cicatrices en oportunidades, sabe en primera persona que es dificil pero que se puede!  Deja a su paso, sin duda alguna,  huellas de valor.

Compartimos la entrevista:

Agradecemos a Windsor Tower Córdoba

Utilizamos tecnología SAMSUNG

Edición: Lucía Aguirre

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/andrea-cordones-transformar-cicatrices-en-oportunidades/