«

»

Jun 08 2023

Imprimir esta Entrada

BA Celebra junto a la colectividad italiana

El domingo 11 de junio, como desde hace más de una década, la Ciudad se viste con la Tricolore en la 12º edición del BA Celebra Italia.

 En una jornada llena de cultura, la comunidad italiana en Buenos Aires contagiará su alegría a los visitantes que se acerquen a disfrutar de esta fiesta en la Avenida de Mayo. La cita será desde las 12hs hasta las 18hs en el marco del día del inmigrante italiano.

Durante el evento se harán presentes las tradiciones y las nuevas tendencias de la cultura italiana. En el escenario tendrán lugar distintas expresiones artísticas: música y danza con ballets invitados de Mar del Plata y de Rosario que ofrecerán un show imperdible.
En los más de 50 stands podremos acceder a platos infaltables de todas las regiones de Italia, con variedad de embutidos y quesos, sopresata, longaniza, panini italiano, chorizos a la pomarola y el clásico postre italiano, tiramisú.

Un dato a destacar de este evento es que se realizará una rifa por un pasaje a Italia a cargo de la colectividad. El segundo puesto ganará importantes electrodomésticos, y el tercero, indumentaria deportiva donada por el club Sportivo Italiano.

“En esta nueva edición del BA Celebra Italia tenemos la oportunidad de reunir a referentes de toda la colectividad que conviven en Argentina en esta celebración para  dar lugar a intercambiar ideas y desafíos  fomentando el trabajo colaborativo, el pluralismo y la multiculturalidad. ”, expresó Pamela Malewicz, Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/ba-celebra-junto-a-la-colectividad-italiana/