«

»

Sep 02 2016

Imprimir esta Entrada

¡Baco Club sigue dando cátedra en la UCA!

Por sexto año consecutivo, comienza el curso denominado La cultura del vino y la degustación. Las clases comenzarán el próximo 5 de octubre y se extenderán durante nueve encuentros semanales.

Es abierto y está dirigido a todos aquellos interesados en el mundo del vino, y no sólo a quienes trabajen en ámbitos relacionados.

A cargo del Wine Team de Baco Club, comenzará un nuevo ciclo lectivo que, todos los miércoles desde las 18.30 y durante dos horas, transportará a los participantes a otro mundo sin moverse del aula: el infinito mundo del vino.

A través de viajes virtuales, videos temáticos, training intensivo de aromas y, por supuesto la cata de más de cincuenta etiquetas; las nueve clases semanales servirán de dinámica y entretenida introducción al vino, con una mirada diferente.

Junto al Centro Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA, los profesores Alfredo Terzano Director de Baco Club, Mariana Gil Juncal Head Sommelier, Natalí Di Meglio Sommeliery, Mónica Gallegos, presidenta del Club; invitarán a los alumnos a sumergirse en un viaje por distintos aspectos de este apasionante mundo.

Algunas de las paradas más emblemáticas serán: la historia del vino, las regiones más importantes del mundo, las variedades de uva, técnicas de degustación, consejos para maridar e infinidad de curiosidades.

Como cierre del curso los alumnos disfrutarán del Pentatlon de Vinos , degustación que durante tres a ños consecutivos Baco Club present ó en la París Cookbook Fair (Francia).

Informes:  bacoclub@bacoclub.com.ar

Sobre Baco Club

Con veinticuatro años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.

Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, generando el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/baco-club-sigue-dando-catedra-en-la-uca/