«

»

Dic 02 2016

Imprimir esta Entrada

Brasil se suma a la 8° edición de Ventana Sur

La embajada de Brasil  comunica que su país estará presente en la octava edición del mercado de cine latinoamericano Ventana Sur.

2dic16-ventana-surEntre el martes 29 de noviembre y el sábado 3 de diciembre se desarrolla la octava edición de Ventana Sur, el mercado de cine latinoamericano organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Marché du Film del Festival de Cannes.

Constituye el principal mercado de cine de la región y se ha convertido en una cita obligada incluida en el calendario de viajes de los distribuidores y compradores de la industria de cine internacional.

Las actividades de Ventana Sur se desarrollan en la sede Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina, y las exhibiciones se realizan en las salas Cinemark de Puerto Madero.

El evento contará con la presencia de 30 representantes de productoras brasileñas independientes, además de la exhibición de producciones nacionales ya finalizadas en salas de cine y una serie de proyectos seleccionados para las diversas secciones del mercado.

Toda la información en  :http://bit.ly/2fQaX6v 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/brasil-se-suma-a-la-8-edicion-de-ventana-sur/