«

»

Dic 04 2017

Imprimir esta Entrada

Brindá con Amatista, el espumante de Baco Club

El espumante Premium ideal para estas Fiestas, para brindar  o como un regalo original.

4dic17baco2Baco Club, Club Privado de  Vinos, propone descorchar  Amatista,  un espumante Premium, de un tono dorado, con aromas frutales y florales delicadamente distinguidos.  En boca es suave, redondo y con un final muy agradable. Su espuma blanca con  pequeñas burbujas hace del brindis un momento especial, ideal para compartir con tu familia y amigos.

Amatista, al igual que todos los productos de Baco,  fue elaborado bajo el estricto seguimiento de su Licenciada en Enología, Andrea Di Silvestre.

Quienes buscan un regalo original, con  estuches únicos, con costos súper accesibles, pueden visitar la Tienda Online ingresando a tienda.bacoclub.com.ar donde encontrarán espumantes y todos los productos.

Para asociarte formar parte del selecto Club de vinos y acceder a todos los beneficios y propuestas exclusivas para socios,  comunicarse con: bacoclub@bacoclub.com.ar

Sobre Baco Club

Con 25 años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.

Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, que generan el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/brinda-con-amatista-el-espumante-de-baco-club/