«

»

Sep 29 2016

Imprimir esta Entrada

Casa Burstin: El sello de la elegancia

Pocas son las maison que logran sostenerse en el tiempo. La historia de la moda en Argentina siempre tuvo una fuerte influencia de lo que dictaba la industria en el mundo. La casa Burstin es una de esas pioneras que supieron conjugar lo mejor de ambas visiones: la tendencia internacional con la identidad argentina. La creatividad y el sello propio puesto a disposición de la belleza femenina.

28-set-16-burstinLa casa Burstin es un emblema de la alta costura en Buenos Aires, emplazada sobre la elegante avenida Alvear, sus diseños llevan el sello de la sofisticación. Cortes impecables, materiales nobles y una atención personalizada, se conjugan para que los diseños Burstin hagan lucir a la mujer única.

Elegida por las celebrities más importantes de Argentina, Burstin es una casa dedicada a representar la elegancia y calidad en cada una de sus prendas. Desde la década del `70 viste a las mujeres haciendo foco en textiles de lujo. Encajes, sedas y bordados únicos son parte del imaginario Burstin. Al contar con un asesoramiento personalizado para sus clientas cada vestido lleva una impronta diferente: interpretan el estilo personal desde el profesionalismo de la alta costura.

Las colecciones de Burstin recorrieron diferentes pasarelas. En el país, sus desfiles fueron cita obligada de clientas y famosos en el front row. En el mundo, logró lugares destacados en pasarelas de Paris y Moscú. Burstin es la prueba de que es posible un diseño de alta costura Latinoamericano que pueda competir con las grandes capitales de la moda.

La casa ganó seis veces consecutivas el primero Tijeras de Plata por su labor en la alta costura, y dos veces el premio Tijeras de Oro. Este premio es el máximo galardón argentino para la industria de la moda, y el reconocimiento para la casa no hace más que conocer el trabajo de años en el mercado nacional.

Desde un pret a couture para un cóctel o una cena, hasta el vestido a medida de haute couture para galas, la casa sabe crear un dialogo entre los gustos de sus clientas y el asesoramiento pensado en destacar los puntos fuertes de cada silueta. En Burstin entienden que saber escuchar a la mujer es la base de cualquier diseño creativo.

La casa Burstin es uno de esos lugares únicos de Buenos Aires que vale la pena conocer. Próximamente y como única vez, abrirá sus puertas para una “venta especial”. Los días 14 y 15 de octubre a partir de las 10 de la mañana, una excelente oportunidad para lucir espléndida.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/casa-burstin-el-sello-de-la-elegancia/