«

»

Jun 21 2022

Imprimir esta Entrada

Caseros 248 Hotel, “anfitriones de lujo”

20220621_005714 (1)

Ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba, próximo al caso histórico, puntos turísticos y comerciales, desde su fachada, con diseño vanguardista y estética moderna que conjuga materiales nobles como el vidrio, hormigón y metal, atrae y convoca a querer conocerlo.

Un proyecto ambicioso que cumplió y superó las expectativas!

20220621_154951Cadena Solans con una trayectoria de más de 40 años en la industria de la hospitalidad, gestó y contempló ésta propuesta para cubrir y satisfacer las necesidades de huéspedes tanto corporativos como aquellos que viajan por turismo.
Así fue concebido, para brindar confort y servicio de excelencia, afirmó Maximiliano Scelzo, gerente del hotel, a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar.

Cuando se inauguró el hotel?
En el año 2018 hicimos una inauguración parcial ya que estábamos en condiciones para operar y brindar servicios pero aún continuábamos y continuamos en obra.

Si bien el hotel, el proyecto original está a un 80% aun tenemos pendiente la finalización de un salón de eventos que tendrá el doble de capacidad que el actual, habitaciones, un gimnasio y una imponente piscina ubicada en la terraza del edificio.

IMG-20220616-WA0083

Actualmente, cual es la disponibilidad de habitaciones y servicios?
Tenemos 5 pisos habilitados con 71 amplias y cómodas habitaciones distribuidas en cuatro categorías, cada una de ellas con una decoración moderna pero conservando el estilo sobrio y clásico de Cadena Solans. Las mismas cuentan con aire acondicionado y calefacción central, regulables desde cada unidad, internet WI- Fi sin cargo, caja fuerte para laptop, escritorio de trabajo, TV LED, frigobar y baños privados, algunos de ellos provistos de ducha, bañera e hidromasajes en los cuartos y suites superiores;
al finalizar la obra serán 7 pisos y 125 habitaciones en total.
En la planta baja disponemos de un salón de eventos con una capacidad de 110 personas en auditorio u 80 para banquete, también de un área de coworking para 12 personas y el restaurante abierto al público. En el subsuelo disponemos de cochera para 40 vehículos y provisoriamente un gimnasio en el tercer piso.

IMG-20220616-WA0086

Recientemente recibieron un premio, un galardón que además de resaltar el confort del lugar destaca por sobre todo la calidad del servicio!
Asi es, el hotel fue galardonado por Trip Advisor con el Traveller`s Choice Award gracias a los excelentes comentarios de nuestros huéspedes, que además de estar más que conformes con las instalaciones, agradecen y destacan el servicio que brindamos. Especialmente agradezco a este gran equipo de trabajo por su compromiso, profesionalismo y predisposición constante para asistir y resolver y por supuesto a los titulares del grupo Solans que confían en mi para llevarlo adelante.

Nosotros tuvimos la oportunidad de Vivir la Experiencia Caseros 248. Desde la llegada al hotel hasta el fin de nuestra estadía todo fue para destacar.

Quienes se encuentran en la recepción siempre están atentos y dispuestos a ayudar, el desayuno es abundante, diverso y completo y las propuestas del restaurante para tener en cuenta durante todo el día.

La habitación súper cómoda, con excelente iluminación y un área para trabajar, con aislamiento acústico al igual que el resto de las instalaciones y espacios comunes.
Así lo vivimos y disfrutamos y es por eso que sin dudar lo recomendamos!

IMG-20220616-WA0084

IMG-20220616-WA0085

¡Viví la experiencia Caseros 248!

Caseros 248 – Córdoba
Teléfono: 0351 – 425 7125 / 423 3413
Reservas: reservascaseros@solans.com
www.solans.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/caseros-248-hotel-anfitriones-de-lujo/