«

»

Nov 13 2017

Imprimir esta Entrada

Con precisión suiza el RAYMOND WEIL marcó la hora de incio del lanzamiento de su colección, en la residencia del embajador Hanspeter Mock

s4

Se realizó el lanzamiento de las colecciones RW1212, el primer movimiento in-house precisión movements y la colección RWshinrepetto con un sistema patentado de intercambio de correas.

El embajador de Suiza en Argentina, Haspeter Mock, abrió las puertas de su residencia para que las nuevas colecciones pudiesen presentarse en un marco más que propicio.

Jose M. Ramos Amatriain, Sales Manager de RW; el embajador de Suiza, Hanspeter Mock y Ernesto Kohen, titular de GrupoChronex.

Jose M. Ramos Amatriain, Sales Manager de RW; el embajador de Suiza, Hanspeter Mock y Ernesto Kohen, titular de Grupo Chronex.

La firma suiza relojera utiliza la música como fuente de inspiración en su estrategia, históricamente con nombres de Opera y hoy en día se refuerza con alianzas con artistas mundialmente conocidos  como como David Bowie, Frank Sinatra y muchos otros.

A través la música coopera con acciones caritativas, sponsoreos y participaciones en los más prestigiosos conciertos y festivales.

Con más de 40 años de experiencia, la firma RAYMOND WEIL se consolida hoy como el referente musical en la relojeria suiza.

El evento, absolutamente exitoso contó con la colaboración, apoyo y puesta en escena del Grupo Chronex , representante oficial de la firma en Argentina.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/con-precision-suiza-el-raymond-weil-marco-la-hora-de-incio-del-lanzamiento-de-su-coleccion-en-la-residencia-del-embajador-hanspeter-mock/