«

»

Jul 25 2016

Imprimir esta Entrada

Concierto a beneficio del Hospital Alemán

25 julio 16 Afiche Concierto beneficio H.ALa Comisión de Fund Raising del Hospital Alemán invita al Concierto a beneficio,  auspiciado por el Señor Embajador de la República Federal de Alemania Bernhard Graf von Waldersee, a realizarse el próximo 2 de agosto a las 19.30 en el Auditorio MALBA – Figueroa Alcorta 3415, con el objetivo de recaudar fondos para la realización de una reforma edilicia, necesaria para la instalación del nuevo acelerador lineal con destino a tratamientos de cáncer.

En esta ocasión se contará con la participación de la Camerata Bariloche, la emblemática orquesta argentina fundada en 1967, que tiene prestigio internacional habiendo tocado en algunos de los más destacados escenarios del mundo y de ser premiada como el mejor conjunto de cámara en la historia de la música en la Argentina.

Además, luego del concierto se ofrecerá un cocktail y para los que deseen participar una visita guiada por la muestra Dream Come True de Yoko Ono.

Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 9 a 16 al teléfono 4827-7214 o bien vía mail a fundraising@hospitalaleman.com  

Acerca del Hospital Alemán

El Hospital Alemán de Buenos Aires abrió sus puertas el 26 de agosto de 1867, cumpliendo a la fecha 149 años ininterrumpidos de vida al servicio de la salud. Se ha distinguido, consolidando su prestigio como institución médica confiable y segura. El staff de profesionales, la actualización en tecnología, la comodidad hotelera, normas de higiene y bioseguridad, posibilitan brindar la más alta calidad de atención a sus pacientes y responder a la confianza que depositan las mejores empresas de medicina prepaga y obras sociales de dirección. El ITAES (Instituto Tecnológico para la Acreditación de Establecimientos de Salud) distinguió al Hospital con la Acreditación Plena con Mérito en reconocimiento a la calidad y excelencia del servicio que brinda. www.hospitalaleman.org.ar

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/concierto-a-beneficio-del-hospital-aleman/