«

»

May 30 2017

Imprimir esta Entrada

Culminó su misión el embajador de Georgia en Argentina

El embajador Guela  Sekhniachvili , culminó su misión en el país y  tuvo el placer de reunirse con la Canciller Susana Malcorra y el Vicecanciller Embajador Pedro Villagra Delgado.

Al dejar su cargo, el embajador agradeció la cancillería Argentina por la excelente calidad de cooperación. Las partes destacaron el buen clima de las relaciones bilaterales georgiano-argentinas.

La semana pasada con motivo de conmemorarse el  día nacional de la República de Georgia, en la celebración ofrecida por la embajada se hizo propicia la ocasión para también despedir al embajador quien recibió el cordial saludo de sus colegas del cuerpo diplomático acreditado en Argentina.

 Georgia celebra el Día de la Independencia cada 26 de mayo, aunque la declaración de la independencia fue aprobada por el Parlamento el 9 de abril de 1991, se celebra el 26 de mayo  en conmemoración al día exacto de la proclamación de la República Democrática de Georgia, en 1918.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/culmino-su-mision-el-embajador-de-georgia-en-argentina/