«

»

Nov 01 2019

Imprimir esta Entrada

De la Riestra, atemporal, exclusiva y sostenible! Con vos adonde vayas.

De la Riestra es una marca joven y actual, de diseño de autor y atemporal que  busca consolidarse como sostenible utilizando materias primas de primera calidad, materiales nobles, cueros naturales, herrajes de fundición y telas de tapicería.

Su creadora, Andrea Ortiz Urien, aporta creatividad a cada uno de sus diseños, combinando colores y texturas en distintos cueros para lograr piezas únicas, modelos originales, clásicos, actuales y siempre vigentes.

Su filosofía de marca es versatilidad, sostenibilidad y  atemporalidad, para que sus productos puedan ser utilizados a lo largo del tiempo sin perder su atractivo, calidad y originalidad.

“Con vos adonde vayas

Un sueño transformado en slogan de marca!

Expresa un deseo, un sueño y plasma la expectativa de hacerlo realidad. Lograr que  De la Riestra sea la opción que las mujeres decidan elegir en todo momento,  de la mañana a la noche, para el trabajo o el finde, para sport o elegante, para un almuerzo, un cocktail o una cena.

“Cuidamos los detalles que no ves” Sin dudas  es nuestra gran premisa, la cual se  refiere a los insumos utilizados y  al trabajo que realizamos con ellos. El mismo, a veces, no  es perceptible a simple vista pero sin duda alguna  impacta en el resultado final y lo podemos apreciar en la calidad del producto terminado.

El  interior de las carteras De la Riestra tienen  la misma atención  que su exterior ya que forma parte de su funcionalidad, todo es tenido en cuenta, desde el forro, las gamas de colores, los contrastes,  colores  complementarios , los espacios, los accesorios, etc.

De la Riestra ofrece carteras de cuero, que van a conservarse en perfectas condiciones varias temporadas, por lo cual el diseño y la calidad son su  prioridad, obviamente sigue el color.

Los clásicos son los imprescindibles en todo guardarropas, negro, azul, rojo, blanco, nude, pero con un buen diseño atemporal , una pieza exclusiva, el color trasciende a la temporada.

Colección 2019/2020

29oct19DLRLa familia De la Riestra está  formada por  ROSANA, MILA Y VIVI. Una cartera grande, una mediana y una chica con gran capacidad.  Son diseños clásicos presentados en interesantes combinaciones de color que logran convertirlas en atemporales y sostenibles.

SABRINA, llegó para quedarse  e incorporarse definitivamente a nuestra propuesta. Es una cartera mediana que puede llevarse a modo de  mochila, con cierre cremallera y broche torniquete para  lograr seguridad cuando se la transporta en la espalda. Sus correas permiten utilizarla en modo mochila (en el frente o en la espalda) como así también cruzada sobre el pecho.

Al momento de crear, un hermoso herraje, un color de cuero soñado, una textura distinta o un grabado único pueden ser los disparadores de un nuevo modelo.

La marca incorporó recientemente una línea de accesorios compuesta básicamente por pulseras y brazaletes muy atractivos realizados en cueros  combinados con herrajes, orientados a complementar el look de las  mujeres que eligen De la Riestra, que actualmente se  comercializa a través de internet y es muy requerida para regalos corporativos, y que en breve llegará a las vidrieras .

@delariestracarteras

www.delariestra.com.ar

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/de-la-riestra-atemporal-exclusiva-y-sostenible-con-vos-adonde-vayas/