«

»

Dic 10 2019

Imprimir esta Entrada

Delegación de Armenia se reunión con Felipe Solá, designado nuevo Canciller de la Argentina

Ayer, 9 de diciembre,  el Ministro designado de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina, Ing. Felipe Solá, recibió en sus oficinas a la Delegación de la República de Armenia encabezada por el Viceministro de Asuntos Exteriores, Grigor Hovhannisyan y la Embajadora de Armenia, Estera Mkrtumyan,

Durante el encuentro, que transcurrió en un ambiente de particular cordialidad, las partes manifestaron su satisfacción por el alto nivel del diálogo político armenio-argentino y asignaron importancia al protagonismo de la comunidad armenia en las relaciones entre ambos países.
Grigor Hovhannisyan intercambió ideas con el nuevo Canciller en torno a temas de interés recíproco de la política exterior de Armenia y la Argentina y pasó revista a las perspectivas de mayor activación y profundización de los lazos económicos y comerciales.

Felipe Solá manifestó su admiración por la milenaria historia del pueblo armenio y por su especial capacidad de forjar su propio destino y reafirmó el compromiso de la Argentina de continuar desarrollando con Armenia las tradicionales cordiales relaciones y de estrechar la cooperación económica.

10 diciembre 2019 armenia

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/delegacion-de-armenia-se-reunion-con-felipe-sola-designado-nuevo-canciller-de-la-argentina/