Imprimir esta Página

DNN y Cómplices del Éxito, declarados de Interés Cultural

En el día de la fecha recibimos oficialmente el comunicado de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde nos informan que mediante resolución Resol-2016-31-MCGC, DNN Diplomatics News Network y Cómplices del Éxito, nuestro programa de radio, hemos sido declarados de Interés Cultural, por la mencionada repartición.
Compartimos con todos los lectores y nuestros oyentes y por sobre todo con las embajadas, las agregadurías culturales, las universidades y sus directivos, las/os secretarias/os y asistentes que nos ayudaron todo el año, a los directivos de AM 830 Radio del Pueblo y a nuestro staff y productores, que junto a los sponsors que nos acompañan y confian en nuestro trabajo hicieron posible la mención.
Gracias a todos!!
Quedamos siempre a disposición de comunicar y difundir sobre el interesante mundo de la diplomacia y su importante participación y cooperación en los sectores culturales y educativos de nuestro país.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/dnn-y-complices-del-exito-declarados-de-interes-cultural/