«

»

Abr 17 2018

Imprimir esta Entrada

El Embajador de Bolivia se reunió con el Intendente de Lomas de Zamora

Ayer, lunes 16 de abril, el  Embajador De Bolivia  en la  Argentina, Javier Tito Véliz, se reunió con  con, Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora.

17abril18blivia1

Durante el encuentro trataron diferentes temas para profundizar y estrechar los lazos entre ambos países, además de coordinar diferentes actividades.

Al finalizar el encuentro ambos intercambiaron presentes, el Embajador Santos Tito, obsequió un ejemplar del Libro del Mar que reúne los argumentos históricos y jurídicos de la demanda marítima boliviana, además del libro “Proceso de Cambio en Bolivia” –escrito por el Ministro de Justicia y Transparencia Institucional Héctor Arce Zaconeta- que es considerado una obra de enorme valor teórico, histórico y jurídico del hecho revolucionario que vive el país en la última década, el cual rememora los hechos trascendentales que se lograron con el Presidente Evo Morales para posicionar a Bolivia como un referente económico, político y social en el contexto internacional.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-bolivia-se-reunio-con-el-intendente-de-lomas-de-zamora/