«

»

Ago 22 2016

Imprimir esta Entrada

El Embajador de EEUU, Noah Mamet estará presente en la “Reunión de ciencias oceánicas entre Estados Unidos y Argentina”

La misma se llevará a cabo  desde el 23 al 27 de agosto en Mar del Plata.

Cerca de 200 investigadores de diversas disciplinas científicas se reunirán para debatir sobre las actuales y futuras alianzas entre la Argentina y los Estados Unidos en el marco de la “Reunión de ciencias oceánicas entre Estados Unidos y Argentina”.

Noah mamet y Lino Barañao

Noah Mamet y Lino Barañao

El encuentro, que apunta a reforzar la cooperación entre investigadores, gobiernos e instituciones académicas de ambos países, contará con la presencia del embajador Noah Mamet y del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.

La reunión es organizada por el Departamento de Estado, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP). Además, cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

http://ow.ly/dDbW303oyvD

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-eeuu-noah-manet-estara-presente-en-la-reunion-de-ciencias-oceanicas-entre-estados-unidos-y-argentina/