«

»

Dic 23 2016

Imprimir esta Entrada

El embajador de Ucrania en Argentina y una celebración anticipada junto a la juventud de su país

Hoy,  23 de diciembre, en la sede de la embajada se celebró la tradicional reunión de navidad del embajador Yurii Diudin con los dirigentes de la asociación de la juventud de Ucrania.

23dic16ucranianavidad

El Presidente de PLAST, Andres Wasylyk, se refirió en detalle de los principales resultados de las actividades de la organización en el año que termina, relacionado con la educación patriótica de los jóvenes que son descendientes de ucranianos en la base de la bondad, la honestidad y el amor Tierra histórica, así como en los planes para el año que viene.

Se convino en la celebración de eventos conjuntos en 2017 en el ámbito de la celebración del 120º aniversario del inicio de los ucranianos en Argentina, así como el 25º aniversario de la creación de relaciones diplomáticas entre Ucrania y la República Argentina.

Además, el embajador Diudin expresó la sugerencia de que el “Plastuny” se uniera a la campaña internacional “Let my people go” dirigida a la defensa y la liberación de todos los presos políticos ucranianos detenidos ilegalmente en Rusia y en la Crimea ocupada.

23dic16navucrania

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-ucrania-en-argentina-y-una-celebracion-anticipada-junto-a-la-juventud-de-su-pais/