«

»

Ago 11 2017

Imprimir esta Entrada

El embajador Dionisio de Gracia Guillen presentó la Cámara de Comercio Argentina Panameña

Ayer,  jueves 10 de agosto se realizó el lanzamiento de la Cámara de Comercio Argentina Panameña.

El marco elegido fue la embajada de Panamá en Argentina y el anfitrión del encuentro, el embajador Dionisio de Gracia Guillen fue quien con muchísimo orgullo presentó la Cámara ante los invitados, integrantes del cuerpo diplomático acreditado en Argentina, funcionarios nacionales, representantes de la Cancillería Argentina, empresarios del sector inmobiliario, empresarios de la construcción,  y prensa especializada.

El embajador Dionisio De Gracia Guillen junto al Presidente de la Cámara, Carlos Fiks.

El embajador Dionisio De Gracia Guillen junto al Presidente de la Cámara, Carlos Fiks.

El embajador expuso las oportunidades y facilidades de negocios para con su país y celebró junto a los presentes la creación de la cámara que sin duda alguna surge con el fin de afianzar los lazos bilaterales y  posibilitar el crecimiento económico conjunto. Luego de presentar un atractivo video de Panamá que “invitaba” a conocerla dio lugar a que Carlos Fiks, el Presidente de la Cámara se dirija a los invitados.

Un relato sincero, cálido y entusiasta fue con el que Carlos Fiks logró captar la atención de los presentes cuando comentó que por una visita a Panamá lugar que visitaba por primera vez en el año 2010, hizo que quedara sorprendido no solo por las bellezas naturales y la amabilidad de su gente sino por la calidad de la sorprendente infraestructura del lugar, desde las increíbles carreteras hasta la construcción edilicia, justamente su especialidad. Carlos Fiks, reconocido empresario del sector inmobiliario, con una trayectoria de más de 40 años que avalan su presente,  enseguida notó las grandes posibilidades de negocios que permitirían el crecimiento conjunto a ambos países y no dudó en avanzar, y hacer todos los trámites necesarios y cumplir con todos los requerimientos establecidos hasta poder lograr, gracias al acompañamiento de muchísimos otros empresarios, formar la Cámara de Comercio Argentina Panameña, que  hoy es una realidad.

El primer paso ya fue dado, la Cámara ya está oficialmente en funcionamiento, y sin duda alguna en breve comenzará a generar negocios en ambos países.

El presidente de la Cámará Carlos Fiks junto a Yanina Nuñez, Gerente General de Copa Aorlines y el Embajador Dionisio De Gracia Guillen.

El Presidente de la Cámara, Carlos Fiks junto a Yanina Nuñez, Gerente General de Copa Airlines y el Embajador Dionisio De Gracia Guillen.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-dionisio-de-gracia-guillen-presento-la-camara-de-comercio-argentino-panamena/