«

»

Oct 24 2018

Imprimir esta Entrada

El embajador Edward Prado visita la provincia de Córdoba

El embajador de Estados Unidos, Edward Prado, viaja a Córdoba entre el 24 y 25 de octubre para asistir al 20º aniversario de la Delegación Córdoba de Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham), una entidad que nuclea a las empresas más relevantes de la fuerza productiva local proveniente de todos los sectores económicos, junto a más de un centenar de PyMEs.

24oct18eeuuembcba

“Estoy encantado de tener la oportunidad de conocer una provincia joven, activa, foco de cultura, historia, naturaleza y una excelente gastronomía”, dijo el embajador Prado. “Me siento honrado de poder formar parte del aniversario de AmCham en Córdoba”, agregó.

Acompañado por su esposa María, el embajador Prado aprovechará su visita a Córdoba para reunirse con autoridades gubernamentales y representantes de organizaciones empresarias. Además de disfrutar de la cultura, historia y gastronomía local, también conversará con académicos y estudiantes universitarios sobre el proyecto RELAMPAGO, una iniciativa que traerá a científicos estadounidenses al país para analizar fenómenos climáticos de alto impacto con el fin de mejorar su comprensión y la calidad de los pronósticos. También recorrerá las instalaciones de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), responsable del desarrollo del satélite SAOCOM 1ª.

Fuente. Comunicado de prensa de la Embajada de  EE.UU. en Argentina

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-edward-prado-visita-la-provincia-de-cordoba/