«

»

Mar 22 2017

Imprimir esta Entrada

El Embajador Graf von Waldersee participó del acto de apertura del Lanzamiento del Women20

En su discurso subrayó la importancia de la temática, así como la cooperación estrecha entre Argentina y Alemania en el proceso de transición de las presidencias de Alemania a Argentina del G20.

El pasado 20 de marzo se realizó el lanzamiento del Women20 (W20) en Argentina y presentación preliminar del estudio “Efectos de la digitalización sobre la igualdad de género en las economías del G20”

Los organizadores del evento se encontraron hoy con la canciller argentina Susana Malcorra y la Sherpa argentina Beatriz Nofal en la Cancillería argentina ante la apertura formal del evento. Subrayaron la importancia del tema W20 en el marco del G20, especialmente el vínculo con el mundo empresarial, i.e. el B20. También apreciaron la cooperación estrecha y fructífera entre Alemania y la Argentina trabajando para asegurar una transición fluida entre ambas presidencias del G20.

Women 20 (W20) es el espacio de diálogo oficial del G20 con ONGs de mujeres, asociaciones de mujeres emprendedoras y científicas que impulsan el empoderamiento económico de las mujeres.

Para más información sobre el W20 Germany 2017:  www.w20-germany.org

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-graf-von-waldersee-participo-del-acto-de-apertura-del-lanzamiento-del-women20/