«

»

Ago 24 2016

Imprimir esta Entrada

El Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz fue condecorado en Argentina

El lunes 22 de agosto, el Secretario de Relaciones Exteriores, Carlos Foradori recibió en el Palacio San Martín al presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, de visita en nuestro país.

Luego del encuentro, en el que tuvo lugar una fructífera conversación sobre los diversos temas que atañen a la estratégica relación con la Unión Europea, el Embajador Foradori condecoró  al presidente del Parlamento Europeo con la Orden del Libertador General San Martín en el Grado de Gran Cruz.

24 agossto SCHULZ condecorado en Arg.

El Presidente del Parlamento Europeo destacó la reinserción de la Argentina en el mundo, apoyó el proceso de negociación Mercosur-Unión Europea, y agradeció la decisión del Gobierno de recibir refugiados sirios, con apoyo de la UE, y como forma de contribuir a enfrentar la crítica situación humanitaria actual.

Martin Schulz es un reconocido político alemán de extensa trayectoria en su país y, desde 1994, miembro del Parlamento de la Unión Europea, organismo que preside desde 2012. En ese año recibió, junto al presidente de la UE y el presidente de la Comisión Europea, el Premio Nobel de la Paz otorgado a la Unión Europea.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-presidente-del-parlamento-europeo-martin-schulz-fue-condecorado-en-argentina/