«

»

Ago 24 2016

Imprimir esta Entrada

El Salvador presente en el Teatro Cervantes

La embajada de El Salvador invita a disfrutar y conocer las atractivas propuestas de arte latinoamericano.

Ayer,  23 de agosto  comenzó  una nueva edición del Festival Latinoamericano de Teatro.  que continuará hasta el 4 de septiembre,  desde el Teatro Nacional Cervantes

 Después de la repercusión que tuvo la primera edición realizada en 2014, cuando participaron elencos de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Uruguay y Venezuela, el TNC vuelve a ofrecer la posibilidad de dar a conocer al público de nuestro país algunos de los más relevantes espectáculos y creadores de las artes escénicas de Latinoamérica.

En esta ocasión estarán presentes elencos de Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, México y Uruguay, que realizarán funciones en las tres salas del Teatro, y de Paraguay, elenco que realizará su presentación en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.

Entre el miércoles 10 y el sábado 20 inclusive se realizará una venta anticipada con descuento, solo por boletería del Teatro Nacional Cervantes (Libertad 815). Los interesados podrán comprar localidades para ocho espectáculos al precio de seis ($600) y para cinco espectáculos al precio de 4 ($ 400). A partir del domingo 21, el remanente de localidades podrá adquirirse en boletería y por Ticketek a 100 pesos.

El Sábado 3/09 – 21 hs. El Salvador
LOS MÁS SOLOS
Texto: Egly Larreynaga y Luis Felpeto
Dirección: Egly Larreynaga y Luis Felpeto
SALA MARÍA GUERRERO

La programación:

24 agosto 16 programa teatro

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/el-salvador-presente-en-el-teatro-cervantes/