«

»

Dic 20 2016

Imprimir esta Entrada

Embajador Federico González condecoró a la Licenciada María Isabel Valiente

En la sede de la Embajada del Paraguay, sala de reuniones del Señor Embajador, se efectuó el pasado viernes 16 de diciembre,  el solemne acto de reconocimiento a la Licenciada en Enfermería María Isabel Valiente, ciudadana paraguaya de vasta trayectoria en el área de la salud prestando sus servicios en el Hospital de Pediatrìa “Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan”.

En el acto que fue presidido por Federico González Franco, Embajador de la República del Paraguay en la República Argentina. la Licenciada Valiente fue honrada por el Gobierno Nacional confiriéndosele la condecoración “Orden Nacional del Mérito Don José Falcón”, en reconocimiento a su entrega, esfuerzo y sacrificio diario para con nuestros compatriotas.

El Embajador Federico González Franco al imponer la condecoración resaltó las cualidades humanas y profesionales de la Licenciada Valiente en la  labor que realiza en el mencionado nosocomio pediátrico.

20dic16embparaguaycondecoracion

Posteriormente la Licenciada María Isabel Valiente, agradeció con emocionadas palabras la distinción resaltando que recibe el galardón recordando que ella no estaba sola en la acción de permanente apoyo a los compatriotas, subrayando que siempre necesita el apoyo de todos para llevar adelante su trabajo.

20dic16condecembparaguay

Acompañaron a la Licenciada Valiente, su hermana y amigos muy cercanos, además de la presencia de los funcionarios de la Embajada y el Consulado General en Buenos Aires.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/embajador-federico-gonzalez-condecoro-a-la-licenciada-maria-isabel-valiente/