«

»

Abr 06 2017

Imprimir esta Entrada

Está abierta la convocatoria de INNOVART, el 1° programa binacional Francia-Argentina

Programa piloto de cooperación universitaria entre Francia y Argentina en ARTE E INNOVACIÓN

6abril17frinnovart 1En esta primera etapa, se seleccionarán sólo los proyectos presentados por las universidades y escuelas francesas y argentinas.

Los interesados que pertenezcan a las universidades y escuelas que formen parte de un proyecto INNOVART deberán contactar al área de Relaciones internacionales de dicho establecimiento para informarse sobre requisitos, calendarios y modos de postulación.

Toda la info en:

 http://ifargentine.com.ar/fr-appel-a-projets-innovart-mobilite-universitaire-en-art-et-innovation/

Sobre INNOVART

Programa piloto de cooperación universitaria entre Francia y Argentina en ARTE E INNOVACIÓN

INNOVART es el primer programa binacional (Francia-Argentina) de cooperación y de movilidad universitaria en los ámbitos combinados del arte y de la innovación. Tiene por objetivo fomentar la internacionalización de las universidades, impulsar la movilidad de los estudiantes, docentes e investigadores entre los dos países, así como también llevar a cabo proyectos conjuntos de investigación.

El Programa franco-argentino INNOVART cuenta con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes (por parte de la Republica argentina) y del Ministro de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional, del Ministerio de Cultura y Comunicación, y del Ministerio de Educación Nacional, Enseñanza Superior e Investigación (por parte de la República francesa).

En esta primera etapa, se seleccionarán los proyectos presentados por las universidades y escuelas francesas y argentinas.

Los establecimientos franceses podrán descargar el texto de la convocatoria de proyectos y el formulario de candidatura a continuación y enviar el formulario de candidatura a: universitariofrancia@gmail.com antes del 19 DE MAYO DE 2017.

Los establecimientos argentinos podrán descargar el texto de la convocatoria de proyectos y el formulario de candidatura a través del siguiente link: https://goo.gl/OI1P9i antes del 19 DE MAYO DE 2017.

En una segunda etapa, una vez seleccionados los proyectos, se procederá a la selección de los estudiantes y docentes que partirán en movilidad. Los interesados que pertenezcan a las universidades y escuelas que formen parte de un proyecto INNOVART deberán contactar al área de Relaciones internacionales de dicho establecimiento para informarse sobre requisitos, calendarios y modos de postulación.

Los primeros intercambios están previstos para septiembre-octubre de 2017.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/esta-abierta-la-convocatoria-de-innovart-el-1-programa-binacional-francia-argentina/