«

»

Sep 23 2016

Imprimir esta Entrada

Este fin de semana continúa “Buenos Aires Celebra”

El domingo 25 la ciudad recibe a las colectividades chilena y judía en dos nuevas ediciones del Buenos Aires Celebra. Desde las 12 h ambas colectividades mostrarán toda su propuesta cultural al público. La colectividad chilena lo hará en Avenida de Mayo y Bolívar, mientras que el Buenos Aires Celebra Kosher será en la Plaza Uruguay.

23-set-16-buenos-aires-celebra-chileDesde las 12 h turistas y vecinos podrán disfrutar del Buenos Aires Celebra Chile donde habrá 65 gazebos instalados sobre la Av. de Mayo que ofrecerán artesanías, información y los platos típicos del país trasandino como caldillo de congrio, carbonada, charqui de caballo y Chunchules con harina tostada.

Sobre el escenario se presentarán artistas de la colectividad como Lakas de Oriente, Piedro Piedra y los grupos de folclore Kutralihue y Rayuela corta. Además, habrá una presentación de Flash Mob en la calle para todo el público presente.

Además, el cierre del evento estará a cargo del grupo Los Tres, una de las bandas más importantes de Chile.

BUENOS AIRES CELEBRA CHILE

  • CUANDO: Domingo 25 de septiembre.
  • A QUÉ HORA: 12 h.
  • DONDE: Av. de Mayo y Bolívar 

23-set-16-buenos-aires-celebra-kosherMientras tanto, en la Plaza Uruguay, la fiesta de la diversidad continúa en el Buenos Aires Celebra Kosher que contará con 50 gazebos donde se podrá encontrar información, gastronomía y productos que expresan las tradiciones y cultura de la colectividad judía.

Animarán la jornada los grupos Barbacoaj, SHPIL orquesta y Jailight con la más divertida música judía. También habrá una clase de cocina a cargo del Chef Nelson.

La Ciudad de Buenos Aires vuelve a agasajar a las colectividades en el marco del programa Buenos Aires Celebra donde el tributo a la diversidad cultural es protagonista.

BUENOS AIRES CELEBRA KOSHER

  • CUANDO: Domingo 25 de septiembre.
  • A QUÉ HORA: 12 h.
  • DONDE: Plaza Uruguay (Av. Libertador entre Austria y Tagle

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/este-fin-de-semana-continua-buenos-aires-celebra/