«

»

Oct 06 2016

Imprimir esta Entrada

Guerlain presenta la “Orquídea Imperial Black”. El talismán de juventud absoluto

Gracias a una tecnología revolucionaria en torno a la “inmunidad celular”, Orquídea Imperial Black focaliza su acción en la última etapa de la longevidad de las células para reforzar al máximo las capacidades de autodefensa de la piel.

Gracias a la Orquídea Negra, se convierte en un verdadero talismán de juventud.6oct-16-el-talisman-de-juventud-absoluto_orquidea-imperial-black

LA CREMA

El talismán absoluto para preservar, prolongar y regenerar la juventud

Fina y generosa untuosidad, obra maestra de eficacia y sensorialidad. Rica en manteca de cupuazú y cera de jojoba, trabajadas con otros ingredientes a diferentes puntos de fusión, ofrece una textura bálsamo suave al tacto que al aplicarla genera una cascada de sensaciones fundentes sin efecto graso.

Una fórmula elegante, ligera y suave compuesta por una asociación de elementos altamente hidratantes para ayudar a preservar la elasticidad y el confort de la piel.

Aplicación tras aplicación, todos los criterios de una piel hermosa mejoran: las arrugas e imperfecciones se atenúan, la textura de la piel se afina, el cutis se ilumina, el contorno del rostro está más definido.

La piel, perfectamente nutrida e hidratada, está más firme, más elástica, increíblemente resplandeciente.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/guerlain-presenta-la-orquidea-imperial-black-el-talisman-de-juventud-absoluto/