«

»

Ago 31 2016

Imprimir esta Entrada

Happy make up Spring Collection 2016 by Guerlain

Esta temporada Guerlain te invita a brillar de la mejor manera: sonriendo y celebrando la vida. Respondiendo a la tendencia de estas estaciones, el look de este año propone un “acabado natural” para iluminar la belleza de cada mujer.

METEORITOS PERLAS CARRUSEL 

Perlas de polvos reveladoras de la luz, a  partir de una mezcla de colores, la luz más pura.

Meteoritos Perlas de Guerlain cuenta con la delicadeza correcta para iluminar la tez. Las perlas de polvos de color son únicas gracias a su textura etérea y la fragancia de violeta inimitable y totalmente adictiva. Los míticos meteoritos se reinventan durante esta temporada, invitándote a jugar y a brillar. La firma del color de las perlas míticas se intensifica para un brillo veraniego: amarillo soleado para luchar contra el opacamiento, malva suave para atrapar la luz y fucsia para reactivar la tez. En combinación con las mini perlas blancas, crean una armonía universal que ilumina la tez con un halo fresco y perfecto.

31 agosto 16 Meteoritos Collector 2016_Precio $1010

EYELINER L’ART DU TRAIT

Stylo Eyeliner 01 NoirLos ojos son el espejo del alma. Esta temporada se visten delineados y definidos. Cautivadores y seductores…

Este delineador original, le permite perfilar sus ojos en el estilo personalizado que cada una prefiera, para un efecto de relieve sutil o ultra gráfico y mirada ampliada.

¡Animate a jugar con todos los estilos y elegí el que más te guste!

Negro, esbelto y diseñado inteligentemente, el delineador L’ART DU TRAIT es tan elegante como fácil de manejar: Se desliza perfectamente, con un trazo y una cobertura impecable desde el primer barrido de la pluma. A prueba de manchas y resiste el agua y las lágrimas durante ocho horas .

  • Trazo fácil, preciso y color  uniforme
  • Larga duración
  • Resistente al agua, las lagrimas y al sudor (no se corre).

ECRIN 1 COULEUR – ENJOY

Sombra Mono - EnjoySombra larga duración, polvos sedosos

En la edición limitada para la primavera de la mítica sombra de ojos Ecrin 1 Couleur, Guerlain propone una nueva tonalidad buttercup para iluminar los párpados y crear un delicado halo de luz en la mirada. Presentado en un nuevo estuche color champagne, los polvos invitan a ver el mundo a todo color y a atrapar todas las energías positivas con su nuevo sello ¡”ENJOY”!

Dotados de la tecnología Guerlain Lastever®, los pigmentos están encerrados en un gel que se adhiere al párpado durante todo el día sin crear pliegos o líneas y asegurar un confort impecable.
¡Un must have esencial para usar y coleccionar sin parar!

CON SOLO ILUMINAR LA MIRADA SE ILUMINA EL ROSTRO 

ROSE AUX JOUES

31 agosto 16 Blush 17 Smile - Precio sugerido $860Duo de Blush, el toque final para un sonrisa radiante

La edición limitada para primavera de Rose aux Joues de Guerlain es un dúo de coloretes que combina un rojo satinado con un rosa extremadamente delicado para ensalzar la mejilla en esta nueva temporada. En un estuche inédito rojo metalizado, la palabra “SMILE” aparece sobre los polvos: una invitación a utilizarlos para conseguir una sonrisa que ilumina la cara.

Sus pigmentos Pink Booster atrapan la luz y aportan un tono natural a las mejillas en una fusión total con la piel. Se consigue un brillo natural y delicado, como si se hubiera pasado todo el día al aire libre. Esta es la proeza de Rose aux Joues, la pareja de coloretes que realza el rosa de las mejillas de un brochazo.

LABIOS ULTRA BRILLOSOS

Para completar el look de la temporada anímate a lucir tus labios con color y brillo.

¡Labiales de lujo, enriquecidos con partículas de rubí!

Además aportan hidratación, indispensable para esta temporada

31 agosto 16 Rouge G 862 Madame Rêve - Precio $850

31 agosto 16 Rouge G Tono 863 Provocative

¡SONRISA PERFECTA    &    PACKAGING PARA PRESUMIR!

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/happy-make-up-spring-collection-2016-by-guerlain/