«

»

Oct 31 2017

Imprimir esta Entrada

Honduras presentó en la FIT, el XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable 2018 que se realizará en su país

31oct17honduras2

En el marco de la FIT (Feria Internacional de Turismo), que se realiza en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado domingo 29 del corriente, Ivonne Bonilla de Diaz, embajadora de Honduras en Argentina, presentó el lanzamiento del XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentablea celebrarse en la Ciudad de Comayagua, Honduras, del 12 al 14 de julio de 2018.

31oct17honduras3La embajadora, estuvo acompañada por Marcio Jiménez, Director de Protocolo e imagen presidencial de Honduras, quien disertó y comunicó sobre Marca País Honduras, atractivo programa por el cual productos, lugares, personalidades y eventos internacionales hondureños se presentan en el mundo bajo su sello.

Ante una nutrida concurrencia,  entre la que se destacaron  los medios de comunicación, nacionales e internacionales, Ivonne Bonilla, agradeció especialmente a Fabricio Di Giambattista, Presidente de la FIT,  quien hizo posible que la presentación se realizara desde una la de la salas de Auditorio de la feria.

Los presentes pudieron disfrutar de las imágenes de las distintas iglesias y catedrales hondureñas y un video institucional donde las playas, el agua con su atractivo color turquesa, los atractivos naturales, la historia siempre presente y la calidez de su pueblo invitan a querer conocer a Honduras, la tierra de los mil colores.

La presentación culminó con cóctel en que el brindis final fue por Honduras, por un exitoso Verano 2018 colmado de turistas y una gran Congreso de Turismo Religioso y Sustentable.

La embajadora Bonilla acompañada por Marcio Jiménez y staff de su embajada

La embajadora Bonilla acompañada por Marcio Jiménez y staff de su embajada

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/honduras-presento-en-la-fit-el-xiv-congreso-internacional-de-turismo-religioso-y-sustentable-2018-que-se-realizara-en-su-pais/