«

»

Mar 03 2021

Imprimir esta Entrada

“Hotel seguro” Howard Johnson Córdoba Hotel fue Certificado por Bureau Veritas

Howard Johnson Córdoba fue el primer hotel certificado por Bureau Veritas en la provincia.

20210303_085205

El 4 de septiembre, Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada Córdoba, obtuvo el sello SafeGuard que reconoce el cumplimiento de las buenas prácticas, estándares en bioseguridad y protocolos en prevención del Covid-19.

De esta manera Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada se convirtió en el primer hotel de la provincia de Córdoba en obtener la certificación Safe Guard by Bureau Veritas, compañía mundial líder en certificación e inspección de procesos de servicio.

La certificación emitida, a través de su sello SafeGuard valida y asegura la correcta implementación de todos los procesos y protocolos en prevención del COVID-19 y otros virus de propagación masiva en habitaciones, salones para eventos, restaurante y demás lugares del hotel.

Lucas Garabello, Gerente General del hotel comentó, “nuestra filosofía de trabajo siempre ha sido la excelencia y la seguridad en el servicio. A esto ahora debemos sumar la seguridad sanitaria en este nuevo contexto que nos presenta la pandemia”.

Esta certificación afirma Garabello “pone de manifiesto el compromiso y profesionalismo de todo nuestro equipo de trabajo, el cual ha sido entrenado y capacitado con el fin de sostener los más altos estándares de desempeño”. Gerente General y el equipo de trabajo coinciden que están listos y preparados para recibir a todos quienes opten por llegar a hospedarse en la ciudad capital de la provincia.

Experiencia “segura” y confortable!!!

En primera persona, el euipo de DNN Diplomatics News, podemos dar fe de como trabaja el hotel atento a los protocolos de seguridad sin descuidar un solo instante el bienestar y confort del huesped.

Elegir Howard Johnson la Cañada, es sumar el staff del hotel a tu propio equipo de trabajo.  La atención y predisposición para asistir ante cualquier requerimiento, es una constante.

El trato amable y la empatía del staff del hotel merecen una mencion especiak, demuestran su compromiso por brindar calidad en servicios.

https://www.howardjohnsoncordoba.com/

Acerca de Howard Johnson Hotel & Suites Córdoba.
Es un hotel urbano de diseño moderno y elegante. Ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba, es el lugar perfecto para ejecutivos, parejas y familias que buscan comodidad y servicio de excelencia. Con espacios diseñados para vivir una experiencia única: amplias y cómodas habitaciones, spa con tratamientos relajantes, pileta y espacio al aire libre y amplios salones para eventos y reuniones. Todos estos servicios se complementan con una exquisita oferta gastronómica en el restaurante Los Aliños, donde se puede disfrutar de la mejor combinación de comidas típicas y cocina de autor.

Acerca de Bureau Veritas
Bureau Veritas es una compañía líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Creada en 1828, cuenta con más de 78.000 colaboradores en más de 1500 oficinas y laboratorios alrededor del mundo. Bureau Veritas ayuda a sus clientes a mejorar su desempeño ofreciendo servicios y soluciones innovadoras para garantizar que sus activos, productos, infraestructura y procesos, cumplan con los estándares y regulaciones en térmi

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/hotel-seguro-howard-johnson-cordoba-hotel-fue-certificado-por-bureau-veritas/