«

»

Oct 02 2017

Imprimir esta Entrada

II Simposio Argentina – Japón “Dos visiones de management”

Se realizará el “II Simposio Argentina – Japón: dos visiones de management”, actividad dirigida a empresarios, pymes, docentes, investigadores y todos los interesados de carreras afines a la temática propuesta. El mismo contará con la presencia del Embajdor del Japón en Argentina, NoriteruFukushima

¿Cuándo? El martes 10 de octubre a las 18:00 horas

Lugar: Av. Córdoba 2122, piso 2 – Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas, UBA.

El Club de Negocios Argentino Japonés (CNAJ) junto a la Embajada del Japón en la Argentina, tiene el agrado de invitar a un encuentro abierto y gratuito para seguir reforzando las relaciones bilaterales entre Argentina y Japón. Luego de la visita oficial del Primer Ministro Shinzo Abe en el 2016, se está viviendo un momento propicio en las relaciones entre ambos países.

El Embajador del Japón en la Argentina, Dn Noriteru Fukushima, y profesionales de destacadas compañías como Honda, Sony, Planar  e Industrias Guidi, compartirán sus experiencias y conocimientos para comprender la cultura de negocios entre ambos países, como así también compartirán sus perspectivas futuras en el desarrollo de sus organizaciones.

El Simposio está dirigido tanto a empresarios, pymes, directivos de los diferentes sectores, y profesionales, docentes, investigadores, estudiantes de grado y posgrado interesados en la temática propuesta. El encuentro está coorganizado entre el Club de Negocios Argentino Japonés y la Embajada del Japón, con el auspicio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

2octubre 2017

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/ii-simposio-argentina-japon-dos-visiones-de-management/