«

»

Jul 26 2021

Imprimir esta Entrada

Inés Brizuela y Doria: Despertar conciencia social, transformar la realidad

20210726_133352Entrevistamos a Olga Ines Brizuela y Doria; Abogada; Política, primera muchas veces, primera y única hija mujer entre hermanos varones,  primera  mujer por su partido, Union Cívica Radical, en llegar a ocupar una banca de Diputada, Senadora, en el Congreso de la Nación representando a La Rioja.
Humildemente orgullosa de ser la Intendenta de La Rioja, primera vez en la historia de la provincia en que una mujer accede a ese cargo.
Atravesó el techo de cristal!! Como lo logro? Por mérito propio, credibilidad y empatía social.
Ella… , tiene claro que el verdadero “poder”, es el “poder de decisión” a involucrarse, comprometerse, a ser parte de la historia para poder transformarla.
Decidida a cumplir su objetivo, que todos los habitantes de  “La Ciudad de Todos los Santos de La Nueva Rioja” vivan  hoy, ahora, ya, con igualdad de oportunidades, trabajo, alimento, acceso a la salud, educacion y a todos los servicios y avances tecnologicos, trabaja ” con prisa y sin pausa”
Compartimos la entrevista:

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/ines-brizuela-y-doria-despertar-conciencia-social-transformar-la-realidad/