«

»

Mar 23 2017

Imprimir esta Entrada

Kakawa propone “Chocolate con pinceladas de arte para celebrar la Pascua”

23marzo17PascuaKakawaKakawa vuelve a sorprender con sus diseños de autor. Para esta Pascua, la exclusiva chocolatería y bombonería propone una colección de huevos de chocolate inspirados en el arte abstracto, con imágenes visuales vibrantes, trazos innovadores y colores brillantes diseñados por su Chef Chocolatier y fundadora, Julieta Pascale, quien elabora sus propios blends con chocolate europeo.

Los clásicos huevos de chocolate con sorpresas de crocantes de chocolate en su interior estarán para esta fecha especial en tres versiones -con leche, semi amargo y blanco-, que podrán conseguirse en diferentes tamaños, presentados en un elegante packaging.

La confección en Kakawa es artesanal, lo que hace que cada huevo de la colección sea exclusivo, convirtiéndolos en una obra de arte.

Con propuestas de vanguardia, desde sus inicios Kakawa apostó formas diferentes -como esferas, triángulos y lingotes- y texturas únicas, con calados, diferentes tonalidades e imágenes. Además de los huevos, tradicionales para esta ocasión, continúan disponibles las cajas de bombones de diferentes chocolates y variados rellenos, ideales para personalizar según cada gusto.

23marzo17Pascua Kakawa Coleccion

Acerca de Kakawa:

KAKAWA es una empresa dedicada a la elaboración de bombonería y chocolatería de alta gama. Chocolates, bombones y los rellenos de los mismos, son blends propios creados por la chef chocolatier de la compañía y realizados con chocolate belga y materias de excelente calidad.

Esferas, calados, decoraciones y formas no tradicionales en el chocolate, un packaging elegante y minimalista, convierten a los productos KAKAWA en piezas únicas en aroma, sabor y textura.

KAKAWA elabora y diseña sus productos para diferentes áreas: Corporativa, Hotelería, Gastronomía, Eventos, Servicios, Catas y Degustaciones.

La colección de productos de Kakawa puede adquirirse a través de la web, http://kakawa.com.ar/ o info@ kakawa.com.ar

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/kakawa-propone-chocolate-con-pinceladas-de-arte-para-celebrar-la-pascua/