«

»

Dic 27 2023

Imprimir esta Entrada

Kuwait y la Argentina coinciden en expandir comercio e inversiones

La canciller Diana Mondino recibió esta tarde en su despacho al embajador del Estado de Kuwait ante la República Argentina, Abdulaziz Mohammad Abdulaziz Albisher.

Durante el encuentro, la Canciller y el embajador kuwaití abordaron temas de interés común y analizaron el desarrollo de las relaciones bilaterales, a la vez que resaltaron la importancia de profundizar el vínculo en diversos ámbitos. Asimismo, intercambiaron puntos de vista sobre la situación regional e internacional, con un espíritu colaborativo y constructivo.

Destacaron además la amistad histórica que une a ambos países y enfatizaron que, sobre esta base, existen amplias posibilidades en materia de comercio e inversiones. En ese sentido, coincidieron en que las relaciones económicas bilaterales tienen un gran potencial de expansión y diversificación, en particular en lo referente a la seguridad alimentaria, la transferencia tecnológica, la ciberseguridad y el turismo.

Por otra parte, Mondino agradeció el interés del Estado de Kuwait y el continuo apoyo del Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe a los distintos proyectos de infraestructura, actualmente en ejecución en varias provincias de nuestro país, los que contribuirán a una mayor calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/kuwait-y-la-argentina-coinciden-en-expandir-comercio-e-inversiones/