«

»

Nov 08 2016

Imprimir esta Entrada

La embajada de Austria informa que está abierta la convocatoria 2017 a las “Becas Mozarteum”

La embajada de Austria informa que desde hoy, 8 de noviembre  y hasta el 24 de febrero del 2017 está abierta la inscripción a esta beca destinada al perfeccionamiento en el exterior de músicos destacados.

Comprometida con la formación de nuevas generaciones de músicos argentinos, Mozarteum , ha desarrollado diversos sistemas de becas para que las jóvenes promesas puedan perfeccionarse con los más prestigiosos maestros nacionales e internacionales.

Desde la década de 1960 a la fecha, el Mozarteum Argentino otorgó un total de más de 360 becas, muchas de las cuales fueron merecidas por quienes hoy son artistas de trayectoria internacional.

Algunos de nuestros artistas becados son Mario Benzecry, Karin Lechner, Enrique Ricci, Claudio Barile, Francisco Kröpfl, Juan Logioia Orbe, Nelson Goerner, Oscar Strasnoy, Sol Gabetta, Alexander Panizza, Ivan Rutkauskas, Esteban Benzecry, Andrés Tolcachir, Xavier Inchausti, Paralelo 33.

BECA TERESA GRÜNEISEN

La Beca “Teresa Grüneisen”, instituida anualmente por Teresa Grüneisen de Maronese en honor a su padre Ricardo E. Grüneisen es otorgada, de forma ininterrumpida desde el año 1996, a jóvenes músicos destacados para realizar estudios de perfeccionamiento por un año en el exterior, en las especialidades Instrumental ó Dirección Orquestal.

Toda la  información en http://mozarteumargentino.org/becas/

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-austria-informa-que-esta-abierta-la-convocatoria-2017-a-las-becas-mozarteum/