«

»

Abr 07 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de Belarús propone, para el verano europeo, hacer turismo en su país

El verano  europeo está a la vuelta de la esquina, por lo tanto, es el momento de elegir el lugar para unas vacaciones.  Desde la embajada de Belarús en Argentina proponen hacer turismo en su país y así conocer y  disfrutar de un lugar de ensueño.

En Minsk hay todas las condiciones están dadas para comenzar a tener a Belarús en la mente como próximo destino, así quedó demostrado desde la 20° exposición jubilea “Vacaciones – 2017”.

Para todos los gustos y bolsillos; la oferta alcanza  a turistas y  viajeros de negocios, y las propuestas sin muy variadas, incluyen  cruceros, y nuevas rutas turísticas. Por otra parte el recorrido del  viaje se puede reservar en el mismo evento.

Para tener en cuenta!!!. En la exposición se presentarán las nuevas rutas belarusas, y teniendo en cuenta las fronteras abiertas durante 5 días sin visas para los ciudadanos de 80 países la demanda externa para los viajes a Belarús ha crecido considerablemente.

Centenas de personas visitan el complejo Belexpo para con antelación reservar habitaciones en hoteles de todo el mundo. Y docenas de operadores de turismo del extranjero se familiarizan con los colegas belarusos para regresando a sus países ofrecer un viaje a Belarús.

Se sabe que al conocerse la auténtica Belarús y las luces de su  capital, cada nás más turistas son atraídos a elegirla como destino de vacaciones.

Con la introducción de un régimen sin visados en Belarús al país visitaron los residentes de 61 países, o más de 8 mil huéspedes.

Una vuelta por Belarus, en este caso de la mano de  Lucia Novo Valero

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-belarus-propone-para-el-verano-europeo-hacer-turismo-en-su-pais/