«

»

Jun 07 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de Brasil comunica un interesante “Seminario” en el MALBA

Seminario “Efectos virales. Respuestas políticas y artísticas al VIH en las últimas décadas. Miércoles 14 y jueves 15 de junio de 15h a 20h

7junio17brasil 1En el marco de la exposición de General Idea, este seminario de dos días explora los efectos culturales que el vih-sida produjo localmente desde la década del ochenta a nuestros días. Orientado al público general y especializado, se propone generar una plataforma crítica —histórica, teórica y política— en torno a las diferentes producciones que han trabajado y tematizado sobre el virus a través de las artes visuales, la literatura y el cine. Explorar de qué manera la aparición y expansión del vih generó cambios en nuestras formas de vivir juntos, distintas políticas identitarias y sexuales y estrategias de supervivencia son algunos de los ejes que articulan las presentaciones de destacados investigadores, activistas, curadores y artistas.

Entrada libre y gratuita. Las mismas se retiran a partir de una hora antes del inicio de las jornadas en recepción del museo.

Organizado junto a Fundación Huesped y Universidad Nacional de Tres de Febrero, con el apoyo del Comité de Programas Públicos de MALBA y la Embajada de Brasil en Argentina.

Más info y programa completo: http://www.malba.org.ar/evento/efectos-virales/

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-brasil-comunica-un-interesante-seminario-en-el-malba/