«

»

Abr 05 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de Canadá informa que estará presente en EDUExpo Buenos Aires

¿Estás interesado en estudiar en Canadá? No te pierdas EDUExpo Buenos Aires donde podrás visitar el stand de la Embajada de Canadá y hacer todas tus consultas.

5abril17canadaeduexpoEl Abril 10, algunas de las mejores universidades en el mundo estarán en Buenos Aires, ¡no te pierdas esta gran oportunidad!

El evento de estudios en el extranjero más grande del mundo estará en la ciudad de Buenos Aires por UN DÍA con escuelas y universidades de EUA, Canadá, Australia, Francia, España, Italia, Suiza, Reino Unido, Corea del Sur ¡y muchas más!

Este año EDUEXPO Buenos Aires te trae algunas de las mejores universidades del mundo, algunas de las 10 mejores escuelas de negocios en Europa, una de las 10 mejores universidades de Corea del Sur, una reconocida escuela de gastronomía ¡y docenas de otras opciones!

La cita es  el lunes 10 de abril de 15 a 20 hs en el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551. Debe realizarse la  pre-inscribirte online.

Registración gratuita,  en el siguiente link.

www.eduexpos.com/latamevent

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-canada-informa-que-estara-presente-en-eduexpo-buenos-aires/