«

»

Jun 05 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de EEUU realizó una donación de equipamiento para ayuda humanitaria a la provincia de Neuquén.

5junioeeuudonacion1Representantes de la embajada llegaron a Neuquén  a fin de concretar la donación que incluyó vehículos y carpas para evacuaciones y  equipamiento para bomberos

La comitiva estuvo liderada por el encargado de Negocios Tom Cooney, quien  destacó que el trabajo conjunto con Neuquén en este tema comenzó en 2009, y la actual donación mejora aún más la capacidad de preparación y respuesta de la provincia ante catástrofes naturales.

Además, el Sr. Cooney participó de la ceremonia de clausura de la Capacitación sobre el modelo para Centros de Desarrollo PYME de los Estados Unidos en la Agencia de Desarrollo Económico de Neuquén (ADENEU), y conversó con estudiantes de la Universidad del Comahue, ante los que resaltó las oportunidades de intercambio educativo.

5junio17eeuu3

Como ya es habitual, el viaje incluyó una American Night en la que ciudadanos estadounidenses residentes en Neuquen y ciudadanos argentinos interesados en los EEUU pudieron reunirse y conversar con la delegación de la Embajada.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-eeuu-realizo-una-donacion-de-equipamiento-para-ayuda-humanitaria-a-la-provincia-de-neuquen/