«

»

Abr 12 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de Finlandia invita a sumarse a celebrar su centenario “Plantando futuro juntos”

La campaña de plantación de árboles de la Embajada en Argentina, Paraguay y Uruguay con motivo del Centenario de Finlandia, comenzó  el 21 de marzo, “Día Internacional de Bosques”. La campaña invita a toda la comunidad a participar de esta iniciativa, plantando un árbol autóctono en honor al Centenario de Finlandia y así sembrar valores para el futuro.

El objetivo es plantar al menos 100 árboles, pero ¡juntos se pueden plantar aún más!

La campaña “Plantando futuro juntos” promueve la acción de plantar árboles como un símbolo de reflexión y acción, cuyo objetivo es legarle un mundo mejor a las futuras generaciones. El lema central del año Centenario “Juntos” es  un concepto que identifica profundamente a los finlandeses, quienes crearon y construyeron Finlandia con el fruto de su esfuerzo colectivo. “Juntos”  pondrá de manifiesto el espíritu colaborativo finlandés por lo que convocamos al público a formar parte de la iniciativa.

Entre todos los participantes,  se sortearán, entre otros premios, dos invitaciones para participar de la Fiesta de la Independencia de Finlandia el 6 de diciembre. Esta celebración será el gran cierre de los festejos del  año centenario y estará lleno de sorpresas.

¿Cómo participar de la campaña?

Plantando un árbol autóctono en tu lugar

Sacando una foto del acto y enviándola con el saludo a Finlandia por su año Centenario al:

Facebook de la Embajada: www.facebook.com, @EmbajadaFinlandiaBuenosAires, y/o

Instagram de la Embajada: www.instagram.com, @finlandiabuenosaires, con los hashtags: #plantandofuturojuntos #suomi100 #finland100 #finlandia100 #finlandiajuntos

Las fotos deben llevar el hashtag #plantandofuturojuntos para participar del sorteo y deben enviarse antes del 20 de noviembre 2017. Los ganadores se anunciarán el 20 de noviembre 2017.

La Embajada llevará adelante la campaña en acción conjunta con ENO – Environment Online – una escuela virtual y una red global para el desarrollo sostenible oriundo de Finlandia. En Argentina tiene una amplia red de escuelas, y su sede y primera escuela ENO Argentina se encuentra en Junín de los Andes, donde planeamos plantar uno o más árboles el 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz.

12 abril 17finlandia

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-finlandia-invita-a-sumarse-a-celebrar-su-centenario-plantando-futuro-juntos/