«

»

Mar 27 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de Guatemala y una interesante propuesta para Semana Santa

Celebrar la Semana Santa al estilo CHAPIN!!!

27marzo16guatemalaLas hermanas de la “Congregación Marta y María” con la colaboración de la Embajada de Guatemala hacen extensiva una cordial invitación a todos los compatriotas y sus familias para que esta Semana Santa vivan y participen activamente en la recreación de nuestras tradiciones:

-Domingo de Ramos a las 10:30 AM, están todos invitados a la repartición de ramos, Santa Misa y posterior elaboración de la alfombra de aserrín.

-Miércoles Santo por la tarde elaboración de alfombra de aserrín, procesión y Vía Crucis de los ancianos a las 05:00 PM.

-Jueves Santo celebración de Santa Misa.

-Viernes Santo el “Hogar Marín” abre sus puertas desde las 7:30 AM hasta 01:00 PM para la visita de sus monumentos y a las 03:00 PM escuchar en la Capilla las Siete Palabras, procesión y celebración del Vía Crucis.

Todas las actividades se realizarán dentro de las instalaciones del “Hogar Marín”, ubicado en la Calle 60 N° 974 de la Ciudad de la Plata, Provincia de Buenos Aires.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-guatemala-y-una-interesante-propuesta-para-semana-santa/