«

»

Ago 03 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de Panamá fue el marco elegido para presentar “Panamá Black Weekend”

Edwin Cabrera y el embajador Dionisio De Gracia Gillen durante el evento

Edwin Cabrera y el embajador Dionisio De Gracia Gillen durante el evento

Dionisio de Gracia Guillen, embajador de Panamá en Argentina, abrió las puertas de su embajada para presentar “Panamá  Black Weekend” a celebrarse del 15 al 17 de septiembre en su país.

Acompañaron al embajador en la presentación, representantes de Copa Airlines, línea de bandera panameña y  al Profesor  Edwin Cabrera  de  la Cadena Prisa, Radio Panama.

El “Panamá Black Weekend” propone mucho más que hacer turismo de compras,  invita a conocer  su cultura, gastronomía e historia disfrutando de  una infraestructura ultra moderna que contempla y preserva  las arquitecturas que muestran su historia y un paisaje natural único que se enaltece  con el con el  majestuoso Canal  que desde años une al mundo, el “Canal de Panamá”.

Por todo esto y mucho más  desde el corazón de la embajada y  de su orgullo de ser panameño, el mismísimo embajador  ofició de anfitrión presentando la propuesta.

Asistieron, especialmente invitados, agencias  de viajes, prensa del sector turístico e infaltables amigos de Panamá.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-panama-fue-el-marco-elegido-para-presentar-panama-black-weekend/