«

»

Oct 27 2016

Imprimir esta Entrada

La embajadora de Honduras participó de la inauguración del “Congreso de Turismo Religioso”

Con participantes de Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay, y disertantes de España, Honduras, México, Ecuador, Turquía, Colombia y Costa Rica, el Predio Ferial se inauguró ayer, miércoles 26 de octubre, el  Congreso Internacional de Turismo Religioso, evento que, tal como ocurrió en 2011, vuelve a tener a Córdoba como anfitriona hasta el viernes 28 de octubre, en el Complejo Ferial.

De la apertura participó el gobernador Juan Schiaretti, quien manifestó que “para Córdoba el turismo es una política de Estado; hay cientos de pueblos que dependen del turismo. Son 145 mil los puestos de trabajos directos que genera el turismo. Por eso, nosotros tenemos que hacer obras para mejorar el sector, para mejorar circulación y proponer más comodidad”.

Asimismo, el mandatario sostuvo que el Congreso llega a nuestra provincia en un momento “oportuno”.  “Estamos transformando a esta ciudad en un hub aéreo con vuelos internacionales, regionales y nacionales, y también estamos celebrando la canonización de quien es una figura emblemática como San Brochero”, dijo.

Ivonne Bonilla de Diaz, embajadora de Honduras en la Argentina, participó de la inauguración y en el dia de hoy, jueves 27, a las 13 horas, ofrecerá una disertación  sobre la religiosidad en su país.

La embajadora Ivonne Bonilla junto al gobernador de Córdoba, Schiaretti.

        La embajadora Ivonne Bonilla junto al gobernador de Córdoba, Schiaretti.

Toda la información del congreso en:

http://www.congresoturismoreligioso.com/programa.php

Fuente: http://prensa.cba.gov.ar/

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajadora-de-honduras-participo-de-la-inauguracion-del-congreso-de-turismo-religioso/