«

»

Feb 20 2019

Imprimir esta Entrada

La embajadora de Suecia se reunió con la gobernadora de Tierra del Fuego

El pasado  lunes 18 del corriente mes, la Embajadora Barbro Elm asistió a una reunión con la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

20 de febrero19suecia

Durante el encuentro  se resaltó la importancia de fortalecer la cooperación bilateral entre Suecia y  la Argentina.   También se dialogó sobre políticas vinculadas a la igualdad de género, y supuesto se  hizo especial referencia a Otto Gustav Nordenskjöld, el explorador polar sueco quien fue rescatado junto a su equipo – entre los que se encontraba el alférez argentino José M. Sobral – por la corbeta argentina Uruguay.

Ayer, martes  19, la  Embajadora  y la primera secretaria de la Embajada, Åsa Bergman Amadio,  se reunieron con  María Giro,  Cónsul Honoraria de Suecia en Tierra de Fuego desde 2014. También es reconocida por haber representado a la República Argentina en los Juegos de Invierno en Albertville 1992 y Lillehammer 1994.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajadora-de-suecia-se-reunio-con-la-gobernadora-de-tierra-del-fuego/