Las balas de Malvinas, el material bélico de 1982, ahora convertido en una obra de arte, que simplemente busca mitigar tanta pérdida y dolor, de la mano del maestro orfebre, el “artesano” Juan Carlos Pallarols, llega al Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, presentando la exposición “Dos rosas por la Paz”.
El proyecto, convertir el material bélico en dos rosas como homenaje y ofrenda, tiene como objetivo final, llevarlas a Malvinas, donde descansan los caídos en combate.
Pallarols ha propuesto que familiares de caídos argentinos llevarán una de las rosas a los caídos británicos y a su vez, familiares de caídos británicos llevarán la otra ofrenda a los caídos argentinos.
El Vicepresidente 1° del Honorable Senado de la provincia de Buenos Aires, senador Carlos A. Fernandez, invita a la inauguración de la exposición que se llevará a cabo el venidero miércoles 16 de noviembre, a las 13.00 h en el salón “Alejandro Armendariz” de la Cámara de Senadores y que contará con la presencia de Juan Carlos Pallarols.
¿Dónde?
Calle 51 entre 7 y 8 La Plata