«

»

Abr 13 2017

Imprimir esta Entrada

La Pinocha presenta su exclusiva línea de Huevos de Pascua

Llega Semana Santa y por tal motivo La Pinocha presenta su exclusiva línea de Huevos de Pascua. Grandes, medianos  o  pequeños, se distinguen por ser de elaboración absolutamente artesanal como todos los productos que ofrece la marca.

La mejor pasarela para el exquisito desfile de  huevos de chocolate, no podía ser otra más que las atractivas vidrieras de sus locales, desde donde los chocolates te invitan a querer degustarlos.

Sobre La Pinocha

En el año 1995, dos amigas, cuyas profesiones nada tenían que ver con el mundo gastronómico, pero unidas por su compartida pasión por el chocolate, visualizaron un proyecto común que comenzaron a desarrollar en medio del bosque y del mar, el lugar elegido fue Mar de las Pampas, muy cerquita de  Villa Gesell en la costa Argentina.

En esos años, el proyecto fue un gran desafío. Mar de las Pampas era en ese entonces un bosque con solo algunas casitas de verano y un camino por donde transitaban los que iban al faro o a las playas más alejadas. Ahí se abrieron las puertas de La Pinocha a una casita como sacada de un cuento, en medio del bosque, y de la que salía el más rico y tentador olor a chocolate recién elaborado.

La gente que pasaba por el lugar se detenía atraídos por ambas cosas, la pequeña casa casi en medio de la nada y el atrapante aroma que los “obligaba” a detener su marcha y acercarse al lugar.

Luego aparecerían los micros, sí, los colectivos que acercaban contingentes de veraneantes a comprar chocolates y así de boca en boca el nombre empezó a sonar, la gente ya hablaba de los chocolates artesanales La Pinocha.

¿Por que lograrían tan rápida aceptación? Por el acierto desde el comienzo, de brindar un producto artesanal y totalmente diferenciado, no solo por su presentación, en trozos, sino por su gran variedad, que hoy cuenta con más de 65 distintos sabores, combinados estratégicamente.

13zbril17saboreslapinocha
La Pinocha creció, y finalmente desembarcó en la Ciudad de Buenos Aires, un primer local en el barrio de Palermo sedujo a los amantes del chocolate que pronto lograron que abra las puertas un nuevo local en Belgrano, y así, hoy ya se puede disfrutar de los exquisitos chocolates La Pinocha en Martinez, Olivos, Palermo, Recoleta, Belgrano y Barrio Norte.

Sucursales

Mar de las Pampas: Lucero y Santa María
• Palermo: Av. Santa Fe 3476
• Belgrano: Echeverría 2383
• Martinez: Alvear 17
• Recoleta: Av. Santa Fe 2160
• Olivos: Ugarte 1520

www.lapinochachocolates.com

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-pinocha-presenta-su-exclusiva-linea-de-huevos-de-pascua/