«

»

Oct 14 2019

Imprimir esta Entrada

LAZARO de “colección”

La ciudad respira aire veraniego,  la naturaleza aporta colores vibrantes , radiantes, llenos de energía.

Inspirados en esa increíble paleta de colores que brinda la naturaleza y con reminiscencias de la década del 70 en formatos de carteras y calzado,  Lázaro propone una colección  diferente, atractiva, actual y  exclusiva donde los colores  Surf, Golden hour, Psicodelia , hacen que cada una de las piezas de la colección irradien su propia  vibra.

Color splash

Su propuesta es explosiva: Coral, banana, Francia, menta y los clásicos: cream, cherry, suela y negro. Conforman una paleta vibrante e irresistible, inspirada en tendencias  latinas que se funden con tipologías super femeninas y urbanas.

Texturas

El cuero napa soft, de textura lisa, suave y liviana, el cuero tipo floater y los charoles en amplia variedad de colores son los que predominan ésta temporada.  Carteras y zapatos hacen duplas exitosas que dan vida a los looks más diversos. . El must de la temporada, la estrella para los pies: plataformas de charol.

Mini y maxi

laz3laz2Minibag y riñoneras son el comodín infaltable  de la temporada. Maxi y Tote bags ideales para la playa, mientras que las bandoleras continúan siendo las elegidas para la rutina urbana. El toque de magia lo dan los colores y las stripped straps. La fórmula infalible se mantiene con versiones de colección  fuera de serie.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/lazaro-de-coleccion/