«

»

Sep 13 2017

Imprimir esta Entrada

Los embajadores de Panamá y de Honduras disertaron en Mendoza

Los diplomáticos participaron en una presentación organizada por ProMendoza y el Emetur (Ente Mendoza Turismo) con motivo de una misión de la provincia a esos países. También se presentó el vuelo Mendoza-Panamá, que operará Copa Airlines a partir del 16 de noviembre.

Organizada por ProMendoza y por el Ente Mendoza Turismo, se llevó a cabo una presentación sobre la próxima misión comercial de la provincia a Panamá y Honduras en noviembre. Para presentar esos mercados, en el lanzamiento de la misión estuvieron  presentes los embajadores de Panamá, Dionisio De Gracia Guillen y  la embajadora de de Honduras en la Argentina, Ivonne Bonilla.

El evento se realizó  en La Enoteca.

El programa

Embajadores de Panamá y Honduras en Argentina

Embajadores de Panamá y Honduras en Argentina

Palabras de bienvenida a cargo de autoridades provinciales. A continuación, el gerente general de ProMendoza, Fernando Urdaniz, presentó la misión comercial. Luego, la embajadora de Honduras en Argentina, Ivonne Bonilla de Díaz, expuso sobre  las “Claves para hacer negocios con Honduras”.

Después de un coffee break,  la gerenta de ventas de Copa Airlines, Lorena Gasser, presentó  el vuelo directo Mendoza-Panamá, que la compañía ofrecerá a partir del 16 de noviembre.

A continuación, el embajador de Panamá en la Argentina, Dionisio de Gracia Guillén, expuso sobre las “Claves para hacer negocios con Panamá”.

Fotografía: Luciano Estévez Diario Somos

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/los-embajadores-de-panama-y-de-honduras-disertaron-en-mendoza/