«

»

Ene 16 2024

Imprimir esta Entrada

María Luisa Fracchia: “Cumplir los sueños es posible”

Nos lo asegura ella, quien descubrió su pasión y sus sueños casi por casualidad.
Entrevistamos a María  Luisa “Lisi” Fracchia, Perito en Gemas y Diseñadora de Joyas. Su trabajo, reconocido y premiado también ostenta la distinción de Embajadora  Marca País, Argentina!, lo aclaramos ya que ella reside desde hace muchos años en España y sus bellisimos diseños, en los joyeros de la realeza!
Lisi es del sur argentino, allí  fue docente, profesora de inglés, profesión que le gustaba muchísimo ejercer ya que para ella, sus alumnos eran sus joyas.
El destino hizo que se mudara a España y allí descubriera el maravilloso mundo de las Gemas y luego de haberse convertido en perito en la materia se interesó en el diseño de joyas para poder crear piezas con esas gemas que tanto la atraían.
El resultado? Premiada, distinguida, reconocida y sí, “la elegida” por personalidades destacadas del arte, la moda, la politica y de la realeza.
Un orgullo para ella, su familia y para nosotros, argentinos en cualquier lugar del mundo, saber que sus exclusivas piezas son valoradas y seleccionadas para que las luzcan las Reinas de distintas Casas Reales.
Nos sorprendimos gratamente cuando le preguntamos,  que es una joya para vos?
No lo asoció a una alhaja, ni a una  costosa pieza, lo relacionó directamente a los valores, esos que sin dudas aprendió de niña en su hogar, transitando la vida y que tan bien la representan.
Compartimos la entrevista a Lisi Fracchia, una joya argentina.


Agradecemos a Feir’s Park Hotel

Utilizamos tecnologia Samsung
Edición de video: Lucía Aguirre

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/maria-luisa-fracchia-cumplir-los-suenos-es-posible/