«

»

Abr 25 2019

Imprimir esta Entrada

Mark Kent, embajador británico en Argentina celebró en su residencia el cumpleaños de la Reina

Ayer, miércoles 24 de abril, se celebró el cumpleaños de la Reina en la Residencia del embajador Mark Kent. El festejo contó con la presencia de más de 800 invitados, entre ellos altos funcionarios de los gobiernos nacional y provinciales, legisladores de diversos partidos, empresarios, diplomáticos, académicos, artistas, deportistas, periodistas y miembros de la sociedad civil.

25abil19MKDurante su discurso, el embajador británico Mark Kent presentó un innovador juego interactivo en el que puso a prueba el conocimiento que tenían los invitados sobre las actividades de la Embajada. Mediante una plataforma virtual, los asistentes tuvieron que contestar en sus celulares preguntas sobre visitas de primeros ministros británicos a la Argentina, exportaciones argentinas al Reino Unido, la campaña para reducir el uso de plásticos, o el evento con fans de Harry Potter.

El evento contó además con dos exhibiciones que muestran los cruces entre la cultura británica y la argentina. En la entrada de la Residencia, los asistentes pudieron apreciar algunas de las imágenes que tomó la fotógrafa inglesa Scarlet Page, hija de Jimmy Page y especialista en retratar a estrellas del rock, como Paul McCartney o Charly García.

25abril19gb2

Por otra parte, en uno de los cuartos se exhibieron dibujos del artista argentino Costhanzo que hablan de la cultura británica, como Sherlock Holmes, Queen o los Monty Python. Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un número de piezas musicales ejecutadas por la banda del Ejército de Salvación y de una selección de música británica a cargo del DJ Maxi Martina, que conduce The Selector, el programa de radio semanal del British Council. Asimismo, pudieron escuchar a Jenny Moule, una cantante británica que vive en Buenos Aires.

El evento contó con el apoyo de varias empresas británicas que tuvieron amplia oportunidad para desplegar sus productos y servicios con el sello de excelencia del Reino Unido.

25abril19gb3

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/mark-kent-embajador-britanico-en-argentina-celebro-en-su-residencia-el-cumpleanos-de-la-reina/