«

»

Nov 04 2015

Imprimir esta Entrada

Más que publicidad, la mirada sueca

Como bien podemos observar, publicidades, hay en todas partes, a la mañana, a la tarde a la noche, en la televisión, la radio, el cine, en las calles, en internet,…, el mundo está lleno de publicidades. Algunas venden, promocionan, otras difunden, previenen, hay campañas publicitarias de toda índole apuntadas a todos y cada uno.

Embajada de Suecia en Buenos  a cargo de la embajadora Gufran Al-Nadaf, en colaboración con el sistema de Naciones Unidas en Argentina con especial apoyo del programa UNESCO Villa Ocampo, la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Dirección de la Mujer de la Cancillería, el Consejo Nacional de las Mujeres y el Palais de Glace, se presentó la muestra “Más que publicidad, la mirada sueca”

Ayer, martes 3 de noviembre un grupo de amigos de Suecia, embajadores entre los que pudimos reconocer a Teresa Castaldo, embajadora de Italia, Grete Sillasen, embajadora de Dinamarca y  a Jukka Siukpsaari, embajador de Finalandia, altos funcionarios públicos de diversos ministerios, funcionarios de distintos cuerpos diplomáticos, agencias de publicidad, empresas suecas, ONG que trabajan en temas de género, personalidades de la cultura y periodistas,  se inauguró oficialmente la muestra con palabras alusivas de la embajadora de Suecia, para proseguir con la realización de una conferencia/seminario que contó con un panel conformado   por la curadora de la muestra, Dra. Sara Kristoffersson, la Licenciada. Cynthia Ottaviano de la Defensoría del Público, la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Sra. Mariana Gras y el presidente de la Asociación de Agencia de Publicidad, Sr.

La muestra se exhibe en el Palais de Glace (Posadas 1725 – Recoleta),  se inauguró al público el pasado 31 de octubre y permanecerá hasta el 29 de noviembre.

Una muestra para recomendar, reflexionar  y  disfrutar  desde una óptica propia, ¡la mirada sueca a través de nuestros propios ojos!

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/mas-que-publicidad-la-mirada-sueca/