«

»

Jul 16 2018

Imprimir esta Entrada

Mercado de Pétalos organizó un “Floreal Experience”

DNN tuvo la oportunidad de entrevistar a  Verónica Rivera, creadora de Mercado de Pétalos y de ésta  primera experiencia sensorial, el workshop “Floreal Experience”

mercadocer0

Qué es Mercado de Pétalos?

MERCADO DE PÉTALOS es mi inspiración! Es una empresa creada  haciendo foco en los detalles. Y nada mejor que los pétalos de una flor para alegrar la vida. Convertimos espacios en ambientes cálidos, románticos, frescos, 100 % sensoriales. Tenemos nuestras hermosas Cajas de Rosas y además de eso, realizamos ambientaciones florales para todo tipo de eventos.

Cuánto tiempo hace que están en el mercado?

Mercado de Pétalos cumplió su 1° año y recibimos el mejor de los  regalos, la aceptación del público, que cada vez se sumen más y más clientes, que todos valoren el trabajo que realizamos, que les gusten nuestras propuestas y que continúen eligiéndonos.

Cuándo surge la idea de organizar un workshop?

Surge en el momento en el que sentimos la necesidad de transmitir a nuestro público un poco de nosotros, queriendo generar una cercanía, aportando nuestros conocimientos, calidez, estilos, diseños & aromas. Un ambiente pensado en los detalles y el buen gusto!

mercadodos

De que constaba el mismo?

Este workshop tenía como insignia, “Como recibir a tus invitados con Ambientación de lujo”, tuvo varias instancias enriquecedoras a lo largo del día, como fue la clase de Ceremonial y Protocolo a cargo de la Lic. Claudia Ruffinatti, tips de estilo & belleza a cargo de Blush Promua, y por supuesto nuestro espectacular taller práctico de armado floral, donde ornamentamos paso a paso toda una mesa Imperial, con flores importadas de la mejor calidad! Cada alumna aportó su estilo en cada una de sus creaciones.

Quienes eligieron sumarse al encuentro, que considerás que buscaban?

Todas aquellas personas interesadas en nutrirse del buen gusto y el placer de recibir! Personas que deseaban salir de su rutina para vivir una experiencia diferente, rodeada de aromas, flores y detalles bonitos.

Ofrecieron mucho más que un taller!!!

El  encuentro se realizó en un importante hotel y contó con muchísimos partners! El marco  elegido fue el  Hotel Meliá Buenos Aires por su impecable hospitalidad y servicio y se sumaron muchas  marcas que aportaron lo necesario para que el proyecto fuera aun mas atractivo!

mercado8

Este tipo de “experiencias” llegaron para quedarse?

Claro que sí!”Floral Experience” nació para quedarse! Un lanzamiento con miles de aspiraciones. Queremos poder aportar cada vez mas, con conceptos y diseños variados. Que cada experiencia sea única e irrepetible. 

Ya te consultan cuando será el próximo?

Sí! Y por eso decidimos sacar la próxima fecha. Muy pronto se anunciara en nuestras redes sociales.

Floral Experience es un servicio que en breve ofrecerán como obsequio corporativo?

Si!, es nuestro nuevo proyecto, ya que a través de nuestras flores, queremos generar experiencias en fechas importantes como son, el día de las madres, día de las secretarias, día del amigo…… todos esos días que requieran pasar una jornada distinta…, y que mejor que compartirla con una FLOR!  Un verdadero taller de lujo para ofrecerlo en todas las empresas.

mercadocero

El encuentro tuvo varios broches de oro!

Todas disfrutaron de diversos presentes y sorteos a cargo de nuestras marcas patrocinantes, que lograron consentir a nuestras alumnas a lo largo de la jornada.

Se realizó la entrega de certificados, y para cerrar con broche de oro, realizamos un desfile mostrando una colección de Mercado de Pétalos acompañado  diseños de la reconocida diseñadora Ivana Picallo & Ceferina Ponchos, bajo la conducción de la ex modelo y conductora de televisión Lucia Miranda. El encuentro contó con la presencia de  invitados especiales, que nos acompañaron a disfrutar de esta Pasarela.

Todo un día de EXPERIENCIAS ! 

mercadocierre

Como podrías resumir en un concepto al encuentro?

Sentí una aceptación absoluta! Esa energía hermosa en un ambiente de satisfacción con cada persona que compartía la jornada, tanto alumnas, partners, invitados especiales, como nuestro staff. La gente se fue con ganas de volver! Y los que nos apoyaron en este proyecto, con ganas de seguir apoyándonos. Esa es nuestra mayor satisfacción! Sentir que lo hicimos BIEN!

Que sentiste vos ante tanta convocatoria, tanta aceptación y que percibiste que sintieron las participantes?

Una felicidad absoluta, al ver que tanto trabajo, dedicación y esfuerzo valió la pena. Un orgullo enorme de mi empresa y equipo de trabajo!

Y mi mayor recompensa fue ver como cada alumna se iba con una sonrisa enorme en su rostro! UN VALIÓ LA PENA!  y  mi gratitud infinita a todas las firmas que confiaron en la propuesta y se sumaron.

Gracias a: @hotelmeliabuenosaires; @simonetta.orsini; @ceferina_ponchos; @ivanapicallo; @sognadisenofloral; @lamelangevintage; @guidalco;  @esteelauder; @motherslovejojoba; @laparfumeriearg; @glamgroupbyll; @coach; @hedonistchocolate; @alquilerdemuebles_fc; @ivanakristoff; @jasminemonetok; @bodegapiedranegra; @lauraalvarezbakery; @bairesvanitybooks; @figurella; @argenflor_flores_importadas; @blushpromua; @verdinifacundo; @verdinipeluqueria; @kuccicuadernos; @moabballoons; @blue.timber; @marianomichkin; @andychiarello y www,noobstyle.net

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/mercado-de-petalos-organizo-un-floreal-experience/